1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Corta y recoge flores alegremente esta primavera

Corta y recoge flores alegremente esta primavera

Tener flores en tu propio jardín es una sensación de satisfacción y felicidad única. ¿Sabías que también puedes disfrutar de ellas en primavera? Con bulbos de flor, podrás recoger flores durante semanas, mucho antes de que comience el verano.

De floración temprana

Solemos anhelar la llegada del verano, esperando el momento para, por fin, poder cortar y colocar en la mesa nuestras propias flores... ¡No hace falta! De hecho, ya se puede hacer en primavera. Los bulbos de flor son auténticos héroes. Resisten el frío sin problemas, lo que los convierte en auténticas flores de floración temprana. Así adelantarás la temporada de corte de flores, recogiendo ya flores en febrero.

Diversidad

Los bulbos de flor vienen en toda clase de formas, colores y perfumes. El más conocido es el tulipán. Los tulipanes vienen en los colores, formas y tamaños más diversos. Y también los hay con diferentes periodos de floración, para que puedas recogerlos durante más tiempo. Además de los tulipanes, también hay diferentes flores primaverales perfectas para recolectar, como jacintos y narcisos, que harán que sientas la primavera en todo su esplendor.

¿Cómo?

Puedes crear tu propio jardín de corte de mil maneras. Planta bulbos de flor antes de que empiece a helar. Puedes plantarlos en arriates, en macetas o en parte del huerto. Planta los bulbos a una profundidad tres veces mayor que el tamaño del bulbo. Si plantas muchos, podrás cortar un montón de flores. Plántalos juntos, pero asegúrate de que no se tocan.

249736_aangepast.png 249738_aangepast.png

249746_aangepast.png 249748_aangepast.png

Compartir esta página:
To Noticias