1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Plantar bulbos de flor: ¡es toda una fiesta en el jardín!

Plantar bulbos de flor: ¡es toda una fiesta en el jardín!

¿Quieres disfrutar de colores preciosos en tu jardín en primavera? El otoño es la estación perfecta para plantar bulbos de flor. Haz esta actividad divertida y planta bulbos junto con personas con las que disfrutas pasando el tiempo.

Necesitan tiempo

Para poder disfrutar de bulbos de flor, como tulipanes y narcisos, en primavera, es importante plantarlos ya en otoño. Así tendrán el tiempo suficiente para echar raíces fuertes antes de que llegue el invierno. Después de echar raíces, los bulbos necesitan concretamente pasar por una temporada fría para poder florecer bien en primavera. Así que no esperes y sal a trabajar alegremente al jardín.

Cerca de tu hogar

Cada vez hay más personas que están descubriendo el efecto positivo de la naturaleza y que quieren rodearse más que nunca de ella. De hecho, el verde aporta un sentimiento de relajación. Además, el gran atractivo de la naturaleza hará también que quieras salir fuera más a menudo. Lo bueno es que, con los bulbos de flor, podrás acercar fácilmente a la naturaleza en tu propio jardín, balcón o terraza. Plántalos en tiestos, macetones o, simplemente, en plena tierra.

Exterior

Los bulbos de flor nos dan la oportunidad de empezar la temporada de jardín lo antes posible, ya que son los primeros en florecer en primavera. Eso no es solo genial para ti, sino también extremadamente bueno para la biodiversidad. A principios de primavera, no hay muchas flores que ofrezcan polen a los insectos que viven de él, como las abejas y las mariposas. Así que rodea tu exterior con muchos tulipanes, narcisos, jacintos y muchas otras flores primaverales.

Juntos

Plantar bulbos solo es divertido por sí, pero ¡es mucho más divertido con más gente! Disfruta como si fuera una fiesta junto con tu pareja, tus hijos o tus amigos. Os lo pasaréis bien juntos y disfrutaréis después de flores preciosas en primavera. Durante la plantación te darás cuenta de que los bulbos no tienen aspecto de dar flores preciosas. Pero las apariencias engañan, ¡esas flores preciosas saldrán! Y, como extra, os traerán recuerdos de la fiesta de plantación en tu jardín.

249277_aangepast.png  249289_aangepast.png

249354_aangepast.png  249317_aangepast.png

Compartir esta página:
To Noticias