1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Bulbos de verano en un jardín multifuncional

Bulbos de verano en un jardín multifuncional

¿Tienes ganas de un nuevo comienzo? La primavera es la estación perfecta para realizarlo en tu jardín, que tiene más funciones que antiguamente.

Multifuncional

El hogar y el jardín se han transformado en los últimos años en una base flexible. Al igual que dentro de casa, el jardín también se decora con fines multifuncionales. El jardín se incorpora con el hogar para crear más espacio vital, para así también poder hacer deporte, trabajar y relajarse en él.

Biodiversidad

El foco está en la disposición del espacio exterior. El hilo conductor es una distribución clara con mucho blanco. Esto simboliza una visión nueva y fresca del futuro. Hay mucha atención puesta en la biodiversidad. Para mejorar la biodiversidad, se necesita una gran cantidad de verde conformada por una mezcla amplia de especies.

Flores

Los bulbos de verano no pueden faltar en el jardín multifuncional. Planta muchos gladiolos, dalias, azucenas, calas y begonias de flor blanca. Combínalos con colores vivos como amarillo y rojo. Aun así, dosifica con cuidado estos colores, ya que están allí para acentuar el aspecto refrescante del blanco.

FreshStartSumOut-083_aangepast.png FreshStartSumOut-059_aangepast.png

FreshStartSumOut-048_aangepast.png FreshStartSumOut-070_aangepast.png

FreshStartSumOut-051_aangepast.png FreshStartSumOut-036_aangepast.png

Compartir esta página:
To Noticias