1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Los bulbos de verano dan más color al jardín

Los bulbos de verano dan más color al jardín

Planta bulbos de verano preciosos bajo el cálido sol de la primavera. Así tu jardín estará deslumbrante en verano.

Naturaleza maravillosa

En primavera, comienza un espectáculo de la naturaleza en el jardín de casa. Todo empieza a crecer y a florecer otra vez. Además de disfrutar de todo lo verde, también es el momento de empezar ya a pensar en el verano. Los bulbos de verano son una adición colorida para el jardín. En los meses de verano, brillarán en tu jardín como auténticas joyas.

Especies

Hay muchos bulbos de verano de los que elegir. Algunos crecen pequeños y monos; otros, grandes y exuberantes. Entre los bulbos de veranos más conocidos, se encuentran la dalia, la azucena (Lilium), la cala y el gladiolo (Gladiolus). Algo menos conocidos pero igual de bonitos son las fresias, los lirios de piña (Eucomis), las tigridias (Tigridia) y las liátrides (Liatris). Cada uno de estos bulbos hará que tu jardín luzca precioso durante los meses de verano.

Plantación

Los bulbos de verano se plantan en primavera, aunque son susceptibles a las heladas. Por tanto, asegúrate de plantarlos en tu jardín cuando ya no haya posibilidad de heladas. Es agradable plantar bulbos de verano a solas, rodeado de tu oasis verde. ¡Pero con más personas es incluso más divertido! Plántalos con otros amantes de la jardinería o con tus hijos o nietos.

249051_aangepast.png 223208_aangepast.png

247324_aangepast.png  242421_aangepast.png

 

 

Compartir esta página:
To Noticias