1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Tu jardín como segunda sala de estar

Tu jardín como segunda sala de estar

¿Vintage en el jardín? ¡Claro que sí! Es una tendencia popular también en el jardín. Los bulbos de verano tienen la capacidad de conseguir este ambiente y convertir el exterior en una segunda sala de estar.

Tradicional

¿Te gustan las tradiciones? ¿Atesoras conocimientos adquiridos con el paso de los años y los empresarios locales ocupan un lugar especial en tu corazón? Muchas personas como tú se sienten a gusto con lo viejo y confiable. El jardín es el lugar perfecto para crear tu propio ambiente tradicional con tus flores favoritas.

Armonioso

Lo vintage y lo antiguo juntos crean un ambiente nuevo en el jardín. Un ambiente consolador con lugares acogedores donde sentarse. Las plantas que llevan ya años en el jardín son muy importantes y reciben mucho amor y atención. Al combinarlas con plantas nuevas, se consigue crear un todo armonioso.

Acogedor y cómodo

El jardín consigue parecer casi igual que una segunda sala de estar; así de acogedor y cómodo se sentirá. Los bulbos de verano como las dalias, las liátrides, las azucenas y las begonias acentúan ese sentimiento. Y, además, combinan perfectamente con el resto de las plantas. Combina bulbos de verano en tonos pastel suaves y grisáceos con colores oscuros reconfortantes.

Trad-017_aangepast.png  Trad-026_aangepast.png

Trad-040_aangepast.png  Trad-061_aangepast.png

Compartir esta página:
To Noticias