1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Planta bulbos de verano ahora para un frondoso oasis de flores

Planta bulbos de verano ahora para un frondoso oasis de flores

Si quieres disfrutar de muchas flores bonitas este verano, planta bulbos de flor en primavera. Hay una amplia selección y cada uno de ellos es espectacular.

Flores agradecidas

¿Las flores te hacen feliz y tienes un jardín, balcón o terraza? ¡Entonces los bulbos de verano son perfectos para ti! Son flores agradecidas que florecen en colores, formas y tamaños diferentes. Para disfrutar al máximo de ellos este verano, plántalos en primavera. Ten en cuenta que los bulbos de verano no pueden contra las heladas, así que espera pacientemente a que ya no haya heladas para plantarlos.

Las flores te hacen feliz

No es de extrañar que las flores nos hagan felices. Tienen un efecto directo en nuestro estado de ánimo, ya que nos hacen reaccionar de manera emocional igual que la alegría y la gratitud. ¡Muy impresionante! ¿No crees? Por supuesto, todo el mundo tiene gustos distintos, pero una cosa es clara: sea cual sea el bulbo de verano que elijas, disfrutarás todo el verano de flores.

Gustos

Busca el bulbo de verano que encaje mejor contigo. ¿Te gusta lo grande y fascinante? Entonces escoge azucenas y dalias. ¿La elegancia es tu segunda naturaleza? Entonces decántate por gladiolos o calas. ¿Prefieres algo más íntimo? Entonces compra begonias y fresias. Déjate guiar por tus preferencias y elige especies que te hagan feliz.

En macetas

¿No tienes jardín pero sí un balcón o terraza? Entonces planta bulbos de verano en macetas. Las dalias y las begonias bulbosas de bajo crecimiento crecen especialmente bien en macetas o jardineras. Haz agujeros en la base de la maceta para que pueda drenarse el exceso de agua. A los bulbos de verano les encanta la luz y el calor, así que colócalos en un lugar soleado; así disfrutarás aún más de sus flores.

247324_aangepast.png 247640_aangepast.png

247702_aangepast.png 247722_aangepast.png

Compartir esta página:
To Noticias