1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > De vacaciones en tu propio jardín

De vacaciones en tu propio jardín

Los jardines alegres y festivos son la moda del momento. ¿Por qué y qué hay que hacer para crear ese ambiente de vacaciones en tu propio jardín?

Conexión

Debido al distanciamiento social que ha surgido por la pandemia, hay una necesidad creciente de conectar con otras personas. Celebrar fiestas está en el tope de la lista, disfrutando de ellas con un ambiente sin preocupaciones. Esta moda es claramente visible en el jardín. El exterior es alegre y colorido, como si fueran vacaciones todos los días en tu propio jardín.

Muchas flores

El jardín es el lugar perfecto para disfrutar de la vida y relajarse; a ser posible, con muchas personas reunidas. Una multitud de flores multicolores crea fácilmente un ambiente muy alegre. Casi se podría decir que ya no tendrás por qué irte de vacaciones gracias al ambiente festivo en el jardín.

Lugar ideal

¿Tú también quieres un ambiente de vacaciones en tu jardín? Crea tu propio lugar ideal en el que arriates coloridos y jardincitos de flores de corte creen el ambiente. Con diferentes especies de bulbos de verano, será fácil crear ese prado de flores alegre. No hace falta que pases el rastrillo, ya que un aspecto silvestre también tiene su encanto.

Bulbos de verano

Para los arriates, utiliza bulbos de verano como dalias, azucenas, gladiolos y calas. Elígelos en tonos pastel alegres y vigorosos, alternados con acentos más llamativos. No te olvides de decorar alegremente tu jardín con parasoles veraniegos, hamacas y otros accesorios festivos. ¡Disfrútalo!

B&BSum-011_aangepast.png B&BSum-006_aangepast.png

B&BSum-051_aangepast.png B&BSum-072_aangepast.png

Compartir esta página:
To Noticias