1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Explosión de colores en el jardín

Explosión de colores en el jardín

¿Tú también tienes muchas ganas de disfrutar de tu jardín? El color es un elemento importante que afecta tu nivel de alegría. Por eso no dudes en plantar bulbos de verano, ya que traen oleadas de color.

Felicidad

Si quieres disfrutar al máximo del verano en tu jardín, planta bulbos de verano. Estas plantas otorgan un sinfín de colores a tu oasis verde, algo que notarás cambiar tu ánimo. Los colores y aromas te harán disfrutar y te harán feliz inconscientemente. Plántalos en tu jardín como elemento adicional en el arriate, o en macetas para dar un poco de color a tu balcón o terraza.

Bulbos

Los bulbos de verano, como su nombre indica, florecen en verano. Entre ellos se encuentran la dalia, la azucena, la cala, la begonia y el gladiolo. Hay que plantarlos en primavera, cuando ya no hay posibilidad de que haya heladas y el sol calienta la tierra con su luz. En verano, te recompensarán con flores espectaculares en los colores más impresionantes.

Colores

Naranja intensa, morado extravagante, rosa impactante o amarillo sólido: el poder del bulbo de verano es crear una explosión multicolor en tu jardín. Puedes crearla con colores fuertes, aunque también puedes hacer lo mismo con tonos pastel. Puedes elegir lo que quieras. Desde el momento en que los bulbos empiezan a crecer, tienes garantizado un mar de flores.

Detalle interesante

  • Los bulbos de verano prefieren estar en un lugar soleado del jardín. El calor y la luz estimulan su crecimiento y floración.
  • Los bulbos de verano también crecen perfectamente en macetas, en especial las variedades de tallo corto. Asegúrate de que haya agujeros en la base de la maceta para que pueda drenarse el exceso de agua.
  • ¿Sabías que la dalia Dinner Plate puede llegar a dar flores de hasta 30 cm?
  • Las azucenas están disponible tanto con perfume como sin.
  • Las begonias son esencialmente hipoalergénicas. Los granos de polen de las begonias son tan pesados que caen directamente al suelo en vez de flotar por el aire.

247589_aangepast.png 249031_aangepast.png

244022_aangepast.png 249194_aangepast.png

Compartir esta página:
To Noticias