1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Manifiéstate en el jardín con bulbos de verano

Manifiéstate en el jardín con bulbos de verano

Este año, "Recentered Stage" es una de las tres modas de jardinería (junto con "Human Touch" y "Balanced Biotope"). Esta moda pone de manifiesto que queremos que nos oigan y vean en un mundo que cambia rápidamente.

Ideal

Nuestra opinión como individuo es cada vez más importante. Al protestar, estamos pidiendo que se haga lo que pedimos. Hay una reagrupación, lo que hace que haya más espacio para otros con opiniones firmes. Este movimiento también se refleja en el jardín. Se pone el foco en todos los productos del jardín, ya que todos ellos representan un ideal. Con bulbos de verano, estamos manifestándonos de manera colorida, y estamos llevando a cabo lo que representamos.

Alegría

En el jardín, nuevas proporciones son necesarios. ¡Así que ya es hora de decir adiós a la disposición de siempre! Puedes tener un jardín alegre y fluido mediante sorprendentes diferencias de altura (conseguidas con escaleras y elevaciones), logrando así que ningún lugar en el jardín sea igual. Emplea bulbos de verano para acentuar las alegres proporciones de esta tendencia. El resultado es un jardín emocionante con muchos lugares que descubrir.

Superficies de color

Se terminó el desbarajuste y el desorden en la moda "Recentered Stage" con arriates delimitados por macetas, bordes y tiestos geométricos. Los bulbos de verano refuerzan este punto de partida. Con dalias, gladiolos (Gladiolus) y azucenas (Lilium) conseguirás crear bloques monocromáticos. La combinación de colores atrevidos y tonos pastel consiguen crear un todo colorido, rico en contraste y juguetón. Los tonos pastel le dan un tono amigable.

247583_aangepast.jpg

247592_aangepast.jpg 247606_aangepast.jpg

247616_aangepast.jpg 247599_aangepast.jpg

247596_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias