1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Los bulbos de verano crean un ambiente más amigable en el jardín

Los bulbos de verano crean un ambiente más amigable en el jardín

Este año, "Human Touch" es una de las tres modas de jardinería (junto con "Recentered Stage" y "Balanced Biotope"). En esta moda, la necesidad creciente de amabilidad y humanidad es el tema central. Descubre cómo puedes cubrir esta necesidad con bulbos de verano.

Sencillez

Nos encantaría poder detener el tiempo para respirar tranquilos. Escapar por un momento de nuestra ajetreada vida y reencontrarnos con nosotros mismos. En lugar de esto, buscamos la solución en una vida más simple con productos lindos, divertidos y respetuosos con el mundo. Los bulbos de verano, desempeñan este papel con distinción, gracias a su gran influencia en el ambiente amigable del jardín.

Significado

Los rápidos desarrollos tecnológicos y los problemas climáticos resultan amenazadores, por lo que hay una gran necesidad de humanidad, confianza y visibilidad. Nos esforzamos por dar sentido a las cosas, por lo que buscamos productos que encajen con nosotros. Los bulbos de verano en arriates redondeados o macetas crean un ambiente en el jardín en el que te sentirás bienvenido.

Armonía

En la moda "Human Touch", los cálidos tonos tierra y piel alternan con colores lila y ocre en el jardín y en la terraza. Los bulbos de verano como las dalias, las calas, los gladiolos (Gladiolus), las fresias y las azucenas (Lilium) hacen más amigable el ambiente gracias a sus copiosas flores suaves y redondas. Al dejar que resplandezcan con colores tanto claros como oscuros, surge la armonía.

247711_aangepast.jpg

247725_aangepast.jpg 247743_aangepast.jpg

247750_aangepast.jpg 247707_aangepast.jpg

247739_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias