1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Una nueva dimensión del jardín con bulbos de flor

Una nueva dimensión del jardín con bulbos de flor

La economía, la ecología y la globalización avanzan constantemente. Pero si estos desarrollos no coinciden con nuestra visión particular, no los aceptamos de buen grado. Protestamos a menudo y surge la necesidad de contar con productos que contribuyan a un objetivo. ¿Cómo se enmarca esta tendencia en el jardín, y qué cambia en el uso de los bulbos de flor?

Idealismo

Porque nuestra opinión como individuos cada vez tiene más importancia, expresamos más a menudo nuestras ideas. Nos manifestamos en la calle para hacernos valer inmediatamente. Hay una reagrupación que dificulta las cosas a los operadores más conocidos, y abre las puertas a otros con opiniones e ideas francas y directas. Todo ello requiere centrarse en productos para el jardín que representen un ideal.

244702_aangepast.jpg 244696_aangepast.jpg

Un jardín emocionante

Comprobamos que en el jardín se necesitan nuevas proporciones, para las que se arrojan por la borda las estructuras conocidas. Conseguimos un jardín alegre y fluido mediante sorprendentes diferencias de altura, conseguidas con escaleras y elevaciones, como un juego de construcciones modulares. El resultado es un jardín emocionante con muchos lugares que descubrir.

Comodidad

Un jardín debe ser, ante todo, cómodo. Imagina, por ejemplo, unos muebles de jardín con plantas incorporadas. Se terminó el desbarajuste y el desorden con unos arriates delimitados por macetas, bordes y tiestos geométricos. Los bulbos de flor refuerzan este punto de partida. Sobre todo los bulbos perennes y que se propagan por sí solos, como las glorias de las nieves o los tulipanes botánicos.

244692_aangepast.jpg 244704_aangepast.jpg

Alegría

Emplea bulbos de flor para acentuar las alegres proporciones de esta tendencia. Tulipanes, narcisos y jacintos de uva son ideales para crear bloques de color monocromáticos. La combinación de colores fuertes y tonos pastel consiguen crear un todo colorido, rico en contraste y juguetón. Gracias a los tonos pasteles, no se vuelve demasiado chillón.

244709_aangepast.jpg 244713_aangepast.jpg 

Compartir esta página:
To Noticias