1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Crear relevancia en el jardín con bulbos de flor

Crear relevancia en el jardín con bulbos de flor

Los rápidos desarrollos tecnológicos y los problemas climáticos resultan amenazadores, provocando una creciente necesidad de humanidad y amabilidad. Por "crear relevancia" entendemos la tendencia que nos mueve a buscar productos y marcas que respondan a este deseo. ¿Cómo funciona este concepto en el jardín, y qué papel juegan aquí los bulbos de flor?

Una existencia más simple

Nos encantaría poder detener el tiempo para respirar tranquilos. Escapar por un momento de nuestra ajetreada vida y reencontrarnos con nosotros mismos. Y como no podemos hacerlo, buscamos la solución en una existencia más simple, con menos preocupaciones. Rodearse de productos que nos gustan refuerza el sentido de nuestras vidas. Además, comprar en las tiendas del barrio es mucho más humano que en un comercio online.

244686_aangepast.jpg 244679_aangepast.jpg

Un jardín acogedor

La humanidad como tendencia es fácilmente reconocible en el jardín por un entorno amable que te hace sentir cómodo. Los cálidos tonos tierra y piel alternan con colores lila y ocre. Los bulbos de flor consiguen hacer el ambiente más amigable gracias a sus flores redondas, suaves y abundantes. Deja que resplandezcan con colores tanto claros como oscuros, consiguiendo así armonía en el jardín.

Minivivero

Planta los bulbos de flor en arriates redondeados o en macetas sin ángulos pronunciados para conseguir un jardín de ambiente cálido y orgánico en el que te sentirás a gusto. Así crearás, además, tu propio minivivero en el que todo lo harás tú mismo: tú eliges, plantas y cuidas los bulbos hasta que lleguen a su plena floración, sin necesidad de recurrir a empresas o tecnologías.

244687_aangepast.jpg

Más cerca de la naturaleza

Secar las flores es casi como detener el tiempo. Es como recolectar y aprovisionar la propia naturaleza. Átalas por el extremo del tallo y cuélgalas boca abajo en un lugar oscuro. Estarán listas en unas dos, cuatro semanas. También puedes prensarlas colocándolas entre hojas de papel de periódico y colocando un peso encima.

244691_aangepast.jpg 244683_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias