1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > No te olvides de ellos: los bulbos de flor completarán tu jardín

No te olvides de ellos: los bulbos de flor completarán tu jardín

Con los bulbos de flor, disfrutarás más y durante más tiempo de tu jardín. Los bulbos florecen muy temprano, por lo que tu jardín estará en plena flor desde enero. Plántalos este otoño, antes de que comiencen las heladas. El frío del invierno se asegurará de que crezcan y florezcan bien.

Disfruta durante más tiempo

Los bulbos de flor lucen por su exuberancia. Su gama de colores vibrantes es amplísima, por lo que convertirán tu jardín en una fiesta. Y todo esto mientras el resto del jardín todavía duerme. Si plantas bulbos de flor, tendrás flores en tu jardín a partir de enero. Así, no tienes que esperar demasiado tiempo para sentir la primavera. Para darte una idea clara, hemos preparado una lista de bulbos de flor primaverales con sus periodos de floración.

225522_(1) aangepast.jpg  243066_aangepast.jpg  

Complementarios

Una de las ventajas adicionales de los bulbos de flor es que se pueden combinar fácilmente con las plantas que ya se encuentran en el jardín. Los puedes plantar en todas partes: debajo y entre plantas e, incluso, en el césped. También puedes plantarlos debajo de árboles y arbustos. Además, al plantarlos entre plantas perennes, le darán un toque alegre al jardín. Si además los plantas en grupitos, conseguirás un efecto colorido llamativo. ¿Prefieres un ambiente más natural? Entonces planta bulbos de flor individuales en varios lugares del jardín.

243155_aangepast.jpg  243349_aangepast.jpg

Plantación

Plantar bulbos de flor es divertido y, además, es una buena excusa para disfrutar todavía de tu jardín en otoño. En primavera, te sorprenderán al salir los primeros brotes verdes de la tierra. Es maravilloso ver cómo los bulbos de flor plantados se transforman en preciosas flores. Lee aquí los tres pasos que seguir para plantar bulbos de flor.

Compartir esta página:
To Noticias