1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Bulbos de verano en un jardín sin reglas

Bulbos de verano en un jardín sin reglas

¿Estás harto de todas las reglas impuestas para satisfacer el status quo de la perfección? ¡Aclamemos la libertad! Salte de los caminos trillados y planta bulbos de verano. Los bulbos refuerzan la sensación de libertad y quedan perfectos en arriates silvestres.

Diferencia

Vivimos en un mundo moldeable en el que sólo cuenta la imagen perfecta. Estamos tan enfocados en la perfección, que hace que falten diferencias personales. ¡Es hora de cambiar! La autenticidad, caracterizada por el interés en la imperfección y la libertad, es cada vez más valorada. Hay influencias urbanas y del hip-hop, visibles en el jardín gracias a los colores llamativos.

243993_aangepast.jpg

Sin reglas

Toma una decisión consciente para poner de lado las reglas no escritas del jardín y crea tu propio ambiente único y personal. En un jardín sin reglas, los bulbos de flor florecen sin igual. Las coloridas flores con distintas formas, en combinación con influencias callejeras del hip-hop, como un muro con grafitis, crean un ligero ambiente urbano auténtico.

243976_aangepast.jpg 243964_aangepast.jpg

Plantación única

Elige bulbos de verano que proyecten fuerza, como las dalias, las calas, las azucenas, las begonias y las cañas de indias (Canna). Crea una mezcla de distintos colores llamativos como el naranja, el rojo, el amarillo, el morado y el rosa. Plántalos aquí y allá y lo más imperfectamente que a ti te parezca. Así conseguirás una plantación única y poco ortodoxa que hasta parece ser silvestre.

77798_aangepast.jpg 244011_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias