1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Folclore con bulbos de verano

Folclore con bulbos de verano

¿Sabías que inconscientemente nos sentimos mejor con materiales, colores y formas que son importantes en la era en la que vivimos? Los coloridos bulbos de veranos te ayudarán en un santiamén a distanciarte de la burbuja internáutica en la que vivimos.

Necesidad de diversidad

Cada uno vive en su propia burbuja internáutica, por lo que surge una necesidad de abrirse y de diversidad. De esta forma se minimiza la distancia a la vida "real". Por eso, cada vez crece más el interés en el folclore y en combinarlo con productos étnicos. El jardín crea un ambiente casual con tonos naturales y colores llamativos, en el que no pueden faltar los bulbos de verano.

243919_aangepast.jpg 243922_aangepast.jpg 

Un nuevo look

Con los bulbos de veranos, es fácil cambiar. Los plantas en primavera y, cuando comience el verano, podrás disfrutar plenamente de un ambiente folclórico y colorido. Los bulbos de verano vinculan un ambiente local con un ambiente mundial. Gracias a los toques artesanales, se crea un ambiente casual y animado. ¡Exactamente lo que necesitamos!

243916_aangepast.jpg 

Los mejores bulbos de verano

Para un ambiente multicultural, elige bulbos de verano con colores brillantes y llamativos, y combínalos con tonos naturales. Por ejemplo, naranja, amarillo, rojo, verde y rosa. Las dalias, las calas, las azucenas, los gladiolos y también la caña de Indias (Canna) y el lirio de piña (Eucomis) son los mejores para conseguir esta combinación de colores en tu jardín. Así conseguirás crear fácilmente el ambiente folclórico que desees.

243942_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias