1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > El poder curativo de los bulbos de flor

El poder curativo de los bulbos de flor

El verde tiene la capacidad de reducir el estrés y de hacernos sentir mejor. Crea tu propio ambiente casi libre de estímulos y planta bulbos de verano. Verás cómo se siente como un amortiguador entre ti y el mundo exterior.

Verde como solución

¿Sabes esa sensación de estar "encendido" todo el tiempo? Hay demasiados estímulos a tu alrededor que te abruman, pero tampoco puedes vivir sin ellos. Es hora de encontrar una solución. Una de ellas, es rodearte de verde. La naturaleza te hará sentir mejor y te ayudará a reducir el estrés. Ya es hora de plantar bulbos de verano. El crecimiento de las flores, los tonos suaves y las formas tranquilizantes te ayudan a descansar.

244059_aangepast.jpg 244064_aangepast.jpg

Casi libre de estímulos

Con ayuda de los bulbos de verano, conseguirás convertir tu jardín en un lugar tranquilo con un ambiente sereno. Planta bulbos de verano en primavera y crea en verano un ambiente casi libre de estímulos que absorbe y suaviza las presiones del mundo exterior. Gracias a la brotación y el florecer de los bulbos de verano, es como si pudieras ver el mundo tras un velo.

244071_aangepast.jpg

"Curanderos" verdes

Los bulbos de verano crecen igual de bien en un arriate como en una maceta. Para conseguir un ambiente natural y sereno, utiliza tonos pastel claritos y cumpliméntalos con tonos naturales y toques rosas. Los "curanderos" verdes como la begonia, la cala y la dalia, son perfectos para desconectarte del mundo exterior y relajarte. La oportunidad de poder ver cómo un bulbo se transforma en flor es fascinante y a la vez tranquilizante.

244073_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias