1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Los 10 mejores bulbos de verano con flores impresionantes

Los 10 mejores bulbos de verano con flores impresionantes

Los bulbos de verano se diferencian del resto por su diversidad de flores. Cada flor es impresionante a su manera. Descubre los diez mejores bulbos de verano con flores impresionantes.

Flores desde junio hasta octubre

En primavera puedes, igual que en otoño, plantar bulbos de flor. Estos bulbos muestran sus flores en verano, por lo que obviamente se llaman bulbos de verano. Desde junio hasta octubre, disfrutarás al máximo de estas bellezas. La azucena alardea de sus flores en junio, mientras que la dalia sigue echando flores hasta octubre.

1. Dalia

En el primer puesto está la dalia. Esta coqueta dama encantadora florece sin parar. Sus flores vienen en diferentes formas, tamaños y colores. ¿Sabías también que atraen mucho a las mariposas?

2. Azucena

Las azucenas (Lilium) son populares por su aspecto bravo. Con un diámetro de entre 7 y 25 centímetros, las flores le dan un toque exótico al jardín. Puedes elegir entre las que tienen perfume y las que no.

243761_aangepast.jpg 216592_aangepast.jpg

3. Begonia

Esta belleza colorida de larga floración tiene un significado precioso: equilibrio. La familia de las begonias está formada por dos grupos: las erguidas y las colgantes. Crecen perfectamente en arriates como en macetas.

4. Cala

La cala es una maravilla en sí, con sus flores únicas que son modernas, elegantes y alegres a la vez. ¿Sabías que las hojas de algunas calas tienen manchitas preciosas?

223201_(1) aangepast.jpg 244060_aangepast.jpg

5. Gladiolo

¿Prefieres algo con aspecto más fuerte? Entonces planta gladiolos (Gladiolus). Una vez que salen los colores de las flores de este bulbo de verano robusto, podrás ver su fuerte personalidad. Son perfectos para tener en un jardín de corte.

6. Crocosmias

Con colores que varían entre amarillo anaranjado y rojo vivo, las crocosmias garantizan un verano cálido. A estas flores les encanta el sol y casi no necesitan cuidados. Después de la floración, la mayoría de sus tallos dan bayas decorativas.

201823_aangepast.jpg 212752_aangepast.jpg

7. Caña de indias

La caña de indias (Canna) le da un toque tropical al jardín. Las puedes comprar con flores de colores cálidos, como rojo, naranja, rosa y otros tonos similares. También puedes elegir entre tipos con hojas verdes, marrones o coloridas.

8. Lirio de piña

El lirio de piña (Eucomis) tiene flores que parecen piñas. Este bulbo de verano, con sus hojas masivas y espigas firmes, puede llegar a medir entre 60 y 110 cm de alto. También pueden plantarse perfectamente en macetas. Puedes elegir entre tonos amarillos, verdes, blancos y morados.

212699_aangepast.jpg 41348_aangepast.jpg

9. Lirio araña

Esta belleza tiene flores espectaculares en forma de trompeta y despide un aroma suave y dulce. Con una longitud de entre 60 y 80 centímetros, el lirio araña (Hymenocallis) trae consigo un ambiente agradable y puro al jardín.

10. Lirio Voodoo

El lirio voodoo es el rey del inframundo. El nombre oficial es Sauromatum venosum. Este misterioso bulbo de verano crece incluso sin estar plantado.

209990_(1) aangepast.jpg 221150_aangepast.jpg

Importante:

Compartir esta página:
To Noticias