1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Flores rosas en tu jardín

Flores rosas en tu jardín

¿Eres el tipo de persona que piensa que cuanto más rosa mejor y que quiere muchas flores de ese color en su jardín? No eres la única, ya que el rosa hace que todo sea más bonito. Pon manos a la obra y planta los bulbos de verano más bonitos en diferentes tonos rosas.

Calidez

La gente que ve "la vida en rosa" encuentra amor y calidez sin matices. Eso hace que uno se sienta relajado y alegre. El rosa se encuentra en diferentes tonos: rosa bebé, rosa pálido, rosa grisáceo, rosa lila, rosa morado, rosa fucsia, rosa brillante y rosa neón. Todos estos colores le darán calor a tu jardín. Los bulbos de verano están disponibles en todo tipo de tonos rosa. Si los plantes en primavera, conseguirás crear un mar de flores rosas en verano.

Flores rosas populares

Las dalias son los bulbos de verano más populares con diferencia y tienen el mayor número de tonos rosas en su gama. También dan un sinfín de flores. Siempre y cuando cortes las flores marchitas, la planta seguirá brotando nuevos botones hasta la primera helada. Otros bulbos de verano populares son las azucenas (Lilium), las calas, los gladiolos (Gladiolus) y las begonias. Todos ellos están disponibles en rosa. Gracias a sus diferentes formas y alturas, juntos crean un ambiente juguetón.

Adición perfecta

Hay un par de bulbos de verano que no son tan conocidos. Aun así, estas joyas secretas son la adición perfecta para tu jardín. Tienes, por ejemplo, las impresionantes tigridias (Tigridia), las finas Tulbaghia, las aterciopeladas liátrides (Liatris), los tropicales lirios de piña (Eucomis), las encantadoras nerines (Nerine) y los elegantes crinos (Crinum). Todos ellos son amantes del sol, están disponibles en color rosa y crean ambiente en tu jardín.

Plantación

¿Tienes bulbos de verano con flores rosas en tu hogar? Entonces ha llegado la hora de plantarlos en tu jardín. Plántalos en primavera, cuando ya no esté helado el suelo. En cuatro pasos simples, conseguirás crear tu "vida en rosa" en el jardín.

  1. Elige un lugar soleado en tu jardín, ya que los bulbos de verano dan más flores en estos lugares.
  2. Trabaja el suelo con un rastrillo hasta que quede aireado y elimina las malas hierbas y piedrecitas.
  3. Planta el bulbo de flor en la tierra. Recuerda siempre este truco: plántalo a una profundidad que sea igual al doble de la altura del bulbo. Hay dos excepciones: las dalias y las begonias hay que plantarlas justo debajo de la superficie del suelo. Con ayuda del calor del sol, crecerán más rápido.
  4. Riega los bulbos de verano con abundante agua para ayudarles a crecer.

223436_aangepast.jpg

242300_aangepast.jpg 226124_aangepast.jpg

226123_aangepast.jpg 203875_aangepast.jpg

41433_(1) aangepast.jpg 41256_aangepast.jpg

242448_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias