1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Los bulbos de flor simbolizan la llamada a la autenticidad

Los bulbos de flor simbolizan la llamada a la autenticidad

Descubre la función de los bulbos de flor en la tendencia de jardinería Street Savage (Callejero Salvaje) en la que flores fuertes y poderosas desempeñan un papel importante en la búsqueda de la distinción.

Autenticidad

Vivimos en un mundo moldeable en el que sólo cuenta la imagen perfecta, y en el que sólo podemos mostrar esa imagen perfecta al mundo exterior. Debido a esto, nuestra distinción personal se desvanece y nos convertimos en una persona más del montón. Nuestro anhelo hacia lo especial va más allá de lo normal, por lo que se crea una enorme necesidad de autenticidad, marcada por la imperfección y la libertad.

StSa-outdoor-015_aangepast.jpg StSa-outdoor-031_aangepast.jpg

Fuera del camino trillado

Hoy en día se le concede menos importancia al perfecto modelo a seguir y se desobedecen las expectativas impuestas por la sociedad. Queremos descubrirlo por nuestra cuenta sin sentirnos presionados por reglas. El nuevo camino es, por tanto, el menos trillado. En el jardín esto se refleja en su disposición cautivadora con influencias urbanas y callejeras. Flores fuertes y coloridas reflejan la crudeza.

StSa-outdoor-032_aangepast.jpg StSa-outdoor-033_aangepast.jpg

Liberarse

Gracias a la disposición liberal del jardín, los bulbos de flor parecen bulbos silvestres. Nada más lejos de la realidad. Es una manifestación de la liberación consciente de las leyes y reglas no escritas. Los bulbos de flor, con colores potentes y pronunciados, enfatizan este efecto con sus flores más bonitas. Narcisos, jacintos, tulipanes y jacintos de uva simbolizan cada uno de ellos la exigencia de la libertad.

StSa-outdoor-054_aangepast.jpg StSa-outdoor-060_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias