1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Una mezcla de coloridos bulbos de flor refleja una sociedad integradora

Una mezcla de coloridos bulbos de flor refleja una sociedad integradora

Descubre la función de los bulbos de flor en la tendencia de jardinería Blended Cultures (Culturas Entremezcladas), en el que estas perlas coloridas desempeñan un papel importante en el poder de romper con el encasillamiento.

Sin fronteras

Las posibilidades digitales amplían nuestros horizontes. Pero debido a los algoritmos que guardan nuestras preferencias, acabamos atrapados en una burbuja internáutica aburrida y predecible. Hay una necesidad de sinceridad y diversidad. En respuesta, el término "encasillamiento" abre camino a la inclusión. Las fronteras entre generaciones, géneros, descendencia y otras clasificaciones cambian lento pero seguro.

BC-Outdoor-075_aangepast.jpg BC-Outdoor-001_Aangepast.jpg 

Unidad

Con un decorado libre en el jardín, sin limitarse a un solo estilo, se puede ver claramente la armonía. Diferentes influencias folclóricas se combinan fácilmente entre sí. Gracias a ello, se forma un ambiente casual y alegre. Este conjunto colorido de diferentes bulbos de flor representa el poder de romper con encasillamiento.

BC-Outdoor-061_aangepast.jpg BC-Outdoor-067_aangepast.jpg

Creativo

Una gran variedad de bulbos de flor en diferentes colores y formas refleja la inspiración étnica. Arriates repletos de flores coloridas y silvestres emanan un ambiente exótico. Los tonos naturales se alternan con colores llamativos, por los que son conocidos los bulbos de flor: narcisos amarillos, fritilarias moradas, coronas imperiales y tulipanes naranjas, jacintos azules y rosas. La creatividad tiene aquí rienda suelta.

BC-Outdoor-061_aangepast.jpg BC-Outdoor-067_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias