1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Bulbos de flor como filtro entre el mundo exterior turbulento y un jardín sereno.

Bulbos de flor como filtro entre el mundo exterior turbulento y un jardín sereno.

Descubre la función de los bulbos de flor en la tendencia de jardinería Inner Retreat (Retiro Interior) en la que estas bellezas desempeñan un papel importante en hacernos sentir más saludables.

Estímulos

El mundo parece una enorme pantalla que nos sobrecarga con estímulos. Son demasiado para nosotros, pero no podemos vivir sin ellos. ¿Cómo hacemos para volver a estar "sanos"? ¿Cómo hacemos para desestresarnos, mimarnos y apoyarnos? Las plantas y las flores sirven de filtro literal y figurativo entre el mundo exterior turbulento y exigente y la necesidad de descansar.

HtS-outdoor-080_aangepast.jpg

"Apagado"

Después de llevar todo este tiempo "encendidos", necesitamos tranquilidad y visión. Las plantas y las flores nos ayudan a tener una vida lo más cómoda posible, ya que son buenas para nosotros y ayudan a reducir el estrés. Relájate y carga tus energías con bulbos de flor como tulipanes, jacintos, narcisos y campanillas de primavera. No sólo son buenas para ti, sino también para la biodiversidad.

HtS-outdoor-056_aangepast.jpg HtS-outdoor-071_aangepast.jpg

HtS-outdoor-075_aangepast.jpg HtS-outdoor-081_aangepast.jpg

Barrera

Lo más importante en esta tendencia de jardinería es reducir los estímulos. Crea un lugar en el que puedas retirarte del mundo. Los bulbos de flor funcionan como amortiguador entre el mundo exterior caótico y tu propio jardín relajante. Plántalos de manera desprendida y abierta, de manera que acentúe la suavidad de las flores en tonos pastel y naturales tranquilos. Utiliza bulbos que tengan un aspecto silencioso y frágil.

HtS-outdoor-025_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias