1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > ¿Qué color de temporada elegirás para tu bulbo de flor?

¿Qué color de temporada elegirás para tu bulbo de flor?

¿De qué colores brillarán tus flores en tu jardín el año que viene? Déjate inspirar por bulbos de flor en preciosos colores de temporada, basándote en las tendencias de jardinería de 2020. Si plantas ahora, disfrutarás al máximo a principios de primavera.

Paleta de colores

Es una vista hermosa: bulbos de flor que traen consigo la primavera a principios de año. Los colores más bonitos y los perfumes más deleitosos alegrarán tu jardín y, por extensión, a ti también. Los bulbos primaverales más populares son los tulipanes, los crocos, los jacintos y los narcisos. Los bulbos de flor vienen en diversos colores y, gracias a ello, encajan perfectamente en las tres paletas de colores de las tendencias de jardinería de 2020. ¿Quieres disfrutar de la paleta de colores más modernas en primavera? Entonces elige bulbos de flor en la paleta de colores que más te guste y plántalos en otoño.

Restaura el equilibrio

¿Te sientes muchas veces sobreestimulado por todo lo que ocurre a tu alrededor? ¿Por todas las posibilidades y responsabilidades? Eso se debe a que estamos continuamente en «funcionamiento». Nos vemos sobrecargados con información y no podemos cometer ningún fallo. Para encontrar nuestro camino en este mundo caótico, tenemos que reducir los estímulos. Las flores como los tulipanes, los narcisos y los jacintos funcionan literalmente como almohadas entre el mundo exterior exigente y ruidoso y la necesidad de descanso. Las flores ligeras y de tonos pastel ayudan a relajarse y a recargarse. Además, los insectos que vienen a visitar las flores también ayudan a la relajación.

214957_aangepast.jpg 241781_aangepast.jpg

211318_aangepast.jpg 35936_aangepast.jpg

210828_aangepast.jpg 201615_(1) aangepast.jpg

Inner_Retreat 1 (002).jpg

Romper la burbuja

¿Te sientes atrapado? ¿Como si estuvieras aprisionado en una casilla estrecha y restrictiva? Lo que quieres es, como muchos otros, romper la burbuja digital y expandir tus horizontes. Más receptividad y diversidad para combinar las fronteras entre generaciones, géneros y descendencias. En la tendencia de jardinería basada en esto se combinan influencias de diferentes culturas. Arriates repletos de flores coloridas y silvestres traen consigo un ambiente alegre y relajado. Son combinaciones de bulbos de flor con colores desde tonos agrisados hasta colores vivos y naturales.

225438_aangepast.jpg 216874_aangepast.jpg

225556_(1) aangepast.jpg 206683_aangepast.jpg

225416_aangepast.jpg 225425_aangepast.jpg

Blended_Cultures 1 (002).jpg

Codiciar autenticidad

El mundo actual es maleable; sólo la imagen perfecta es suficiente. La sociedad está tan enfocada en la perfección que ya casi no nos diferenciamos en tanto. Debido a ello, hay un fuerte deseo hacia la autenticidad. Esto se ve reflejado en una necesidad hacia la imperfección y la libertad. Por eso, esta tendencia de jardinería parece una plantación poco ortodoxa; parece que los arriates tienen plantas silvestres. Pero las flores de colores potentes, combinadas con gris hormigón, beige natural y negro industrial, son decisiones conscientes que representan el abandono de las leyes y normas no escritas.

225455_(1) aangepast.jpg 223464_aangepast.jpg

211311_aangepast.jpg 225460_aangepast.jpg

201737_aangepast.jpg 225056_aangepast.jpg

Street_Savage 1 (002).jpg

Compartir esta página:
To Noticias