1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Los bulbos de flor como talentos naturales en la moda de jardinería New Frontiers

Los bulbos de flor como talentos naturales en la moda de jardinería New Frontiers

En 2019 hay tres modas fundamentales en el jardín: Harvesting Elements, Soft Landing y New Frontiers. Descubre el papel de los bulbos de verano en la moda New Frontiers.

Acepta el bullicio

El nombre general de estas tres modas es Cutting Strings, cortar lazos en español. Parece claro que ha llegado el tiempo de romper viejos patrones y trazar un nuevo camino. Los cambios avanzan rápidamente y hay que cortar viejos lazos. El cambio es algo emocionante y divertido, pero también ocasiona estrés. Hace que pierdas de vista el plan. Debido a que los hechos ya no los son tanto, cunde el caos. Pero, si no hay cambios... ¡no hay novedades! Al aceptar el caos, se facilita la entrada a todo lo nuevo.

242252_aangepast.jpg 242255_aangepast.jpg

242260_aangepast.jpg 242261_aangepast.jpg

Verde esencial

Hay un enorme tsunami de tecnología que se abalanza sobre nosotros. Toda ella nos facilita un poco el día a día. Como contraparte de esta ola tecnológica, surge la necesidad de unas condiciones de vida más saludables. Esto asegura un equilibrio correcto entre el cuerpo y la mente. Visto desde un punto de vista práctico, esto significa que la alta tecnología se alterna con una buena dosis de naturaleza. El carisma energético de los bulbos de verano es aquí un factor indispensable. Los bulbos consiguen crear un ambiente fresco, claro y futurístico en el jardín.

242263_aangepast.jpg

242267_aangepast.jpg

242258_aangepast.jpg

Talentos naturales

Los bulbos de verano, como las azucenas, las dalias y los gladiolos, potencian el ambiente futurístico que está ahora de moda. La combinación de flores con colores utópicos y con las formas más especiales da una sensación de una renovación tecnológica y a la vez un ambiente relajado que tanto se anhela hoy en día. Los fríos tonos pastel, del más claro al más oscuro, combinados con colores vivos y fuertes, dan un ambiente fresco al jardín. Especialmente las dalias y las azucenas tienen un talento natural para esto.

242266_aangepast.jpg 242277_aangepast.jpg

242293_aangepast.jpg 242297_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias