1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Bulbos de verano ligeramente dulces en la moda de jardinería Soft Landing

Bulbos de verano ligeramente dulces en la moda de jardinería Soft Landing

En 2019 hay tres modas fundamentales en el jardín: Harvesting Elements, Soft Landing y New Frontiers. Descubre el papel de los bulbos de verano en la moda Soft Landing.

Acepta el caos

El nombre general de estas tres modas es Cutting Strings, cortar lazos en español. Ha llegado la hora de desenvolver viejos patrones y tejer nuevos planes. Los cambios se realizarán muy deprisa y deberán cortarse los lazos antiguos. El cambio es algo emocionante y divertido, pero también ocasiona estrés y hace que pierdas de vista el plan. Debido a que los hechos ya no los son tanto, cunde el caos. Pero, si no hay cambios... ¡no hay novedades! Al aceptar el caos, se facilita la entrada a todo lo nuevo.

242192_aangepast.jpg 242205_aangepast.jpg

242211_aangepast.jpg 242217_aangepast.jpg

Bienvenida sea la relajación

La sociedad se está volviendo cada vez más dura y hay una necesidad cada vez mayor de suavizarla. Queremos literalmente que nos mimen. Comienza en tu jardín y conviértelo en un lugar agradable, suave y cómodo. Un jardín en el que puedes estar fuera del radar de la tensión y la negatividad. Imagínatelo: cojines grandes y mullidos, y alfombras suaves y finas en una naturaleza pura y cómoda. Los bulbos de flor de colores suaves elevarán a tu oasis hacia otro nivel de relajación. Así conseguirás relajarte totalmente sin hacer nada.

242212_aangepast.jpg 242218_aangepast.jpg

Confort

En la moda Soft Landing, las formas redondas y los materiales supersuaves roban toda la atención. El jardín emana un ambiente que parece como si te desplomaras en un cojín suave y enorme. Es por eso que el confort es aquí la palabra clave. Bulbos de verano con flores voluminosas y suaves otorgarán ese toque cómodo extra. Utiliza los de colores pastel suave con un poco de naranja amigable aquí y allá. Por ejemplo, begonias de color amarillo claro, azucenas de un rosa dulce, gladiolos rosa salmón y dalias de un naranja intenso. Así crearás un oasis de descanso en tu propio jardín, perfecto para relajarse en él.

242204_aangepast.jpg

242227_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias