1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Una almohada de flores

Una almohada de flores

La sociedad se está volviendo cada vez más dura y sombría. ¿Ya estás harto de toda esta energía negativa? Deshazte de ella creando tu propio lugar en el que puedas dejarla ir. En el verde, con muchos bulbos de flor. Son relajantes y te harán feliz.

Mimos

Seguro que has tenido que lidiar con ella: una mentalidad negativa. La comunicación dura, corta e impersonal no es nada nuevo bajo el sol, pero a nadie le hace feliz. Por el contrario, sólo consigue que queramos, literalmente, que nos mimen rodeados de suavidad. Esto nos aporta descanso y nos ayuda a soltar la energía negativa poco a poco. ¿Cómo puedes crear un ambiente amigable, suave y cómodo? Esa es la pregunta perfecta para contestarla con verde.

241784_aangepast.jpg 241791_aangepast.jpg

Oasis

¿Tú también lo anhelas? Mimarte a ti mismo con tiempo para ti en donde lo único que importa es disfrutar. Relajarte haciendo nada de nada. En un jardín en el que puedes estar fuera del radar de la tensión y la negatividad. Imagínatelo: cojines grandes y mullidos, alfombras suaves y finas en una naturaleza pura y cómoda. Los bulbos de flor de colores suaves elevarán a tu oasis hacia otro nivel de relajación. Fuera todo esa dureza y bienvenida sea la relajación.

241793_aangepast.jpg 241797_aangepast.jpg

241810_aangepast.jpg 241831_aangepast.jpg

Suave y mullido

¿A qué esperas? Planta bulbos de flor en tu rincón verde y disfrútalos a principios de la primavera. Llena tu jardín de bulbos de flor suaves y mullidos. Especialmente los tulipanes dobles y papagayo, le darán un ambiente muy almohadillado. Los tonos pastel, desde el blanco crema hasta el lila suave con, de vez en cuando, un agradable naranja, le darán un precioso toque acolchado. Los jacintos aportarán un delicioso y suave perfume. Exactamente lo que necesitas en tu cómodo jardín. Te ayudará a deshacerte de toda la negatividad.

241828_aangepast.jpg

241814_aangepast.jpg

241809_aangepast.jpg

241790_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias