1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Un efecto de sobriedad en el jardín

Un efecto de sobriedad en el jardín

El exceso de cosas y la preocupación por el medio ambiente están cambiando nuestra ética. Asumir esta responsabilidad refleja una vida sobria de simplicidad pura. ¿Quieres tranquilidad en el jardín? Comienza retirando todos los trastos y déjalo limpio y ordenado. Colocando los bulbos de flor del color apropiado, conseguirás otra vez energía en vez de estrés.

Fuera el alboroto

Librarse de los trastos es algo muy importante, ya que si tenemos demasiadas cosas a nuestro alrededor, nos volvemos tristes; tiene hasta un efecto negativo sobre nuestro bienestar. Al deshacerte de todos los excesos, conseguirás crear espacio en tu mente. Y no meter chismes en casa es, además, bueno para el medio ambiente. Asume tu responsabilidad y crea una distribución del jardín sostenible y simple. Con el ambiente sobrio que crearás haciendo esto, conseguirás claridad y visión. También hay espacio para el reciclaje, ya que la basura no es fea, sino bella. La reutilización de objetos te hará sentir mejor que comprando cosas nuevas.

241688_aangepast.jpg 241705_aangepast.jpg

241710_aangepast.jpg 241717_aangepast.jpg

Función verde

¿Sabías que el verde juega un papel cada vez más importante? Tan importante que el verde podría convertirse incluso en un suministrador de energía destacado. Ya existen árboles luminiscentes que están sustituyendo la función de las farolas, las cuales malgastan energía. ¿Qué genial, no? La tecnología está avanzando tan rápidamente que dentro de poco veremos inventos verdes que suministran energía. También su papel como suministrador de oxígeno es cada vez más importante. Los espacios abiertos se están llenando cada vez más de verde. Los bulbos de flor son una parte importante del verde, y te sorprenderán a principios de la primavera. 

241718_aangepast.jpg 241722_aangepast.jpg

Haz lo que tú quieres

Un jardín sobrio sin chismes es muy relajador. Opta por la simplicidad, ya que te otorgará visión y descanso. Deshazte de todo lo que no tenga una función práctica o dáselo a alguien que lo necesite. Reutiliza bolsas o jardineras viejas y comprueba si tu banco en el jardín de verdad necesita un cambio. Además del verde fresco de las plantas, el azul y el negro también son colores que refuerzan la sobriedad relajante. Los bulbos de flor blanca, como los narcisos, los jacintos y las campanillas de primavera, le dan ese toque adicional de armonía y sobriedad. Distribúyelos de manera estructurada y después disfruta de ellos sin problemas.

241685_aangepast.jpg

241712_aangepast.jpg

241713_aangepast.jpg

241719_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias