1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Las 4 mejores mezclas de bulbos de flor

Las 4 mejores mezclas de bulbos de flor

Rodearse de naturaleza es relajarse 2.0 Consigue un efecto lo más impresionante posible plantando bulbos de flor ahora y disfrutar tempranamente de las flores durante la temporada. Con estas 4 mejores mezclas de bulbos de flor lo conseguirás sin problema.

Zen

Menos elementos empedrados y más verde en el jardín es el credo. Verás cómo te relaja. No sólo porque es relajante verlo, sino también porque te anima a pasar un buen rato con la naturaleza. Irás desde la vida desenfrenada hasta llegar tener tiempo para ti y relajarte. Tener un jardín más verde asegura también una mejor gestión del agua. Los bulbos de flor juegan un papel muy importante en el jardín, ya que traen consigo las primeras flores de la temporada. Descubre las 4 mejores mezclas de bulbos de flor y vuélvete completamente zen.

Más tiempo

¿Por qué mezclar los bulbos de flor y no plantar un solo tipo? Una mezcla de bulbos de flor asegura que puedas disfrutar durante más tiempo y estará floreciendo durante un par de meses en vez de unas semanas. Esto se debe a que distintos bulbos de flor tienen distintos tiempos de floración. Y al mezclar los colores puedes conseguir crear un ambiente agradable para ti. Las 4 mejores mezclas de bulbos de flor están divididas en romántica, apasionante, alegre y mágica.

Receta 1: Fairytale Pink

¿Eres un romántico y floreces nada más ver tonos rosas? Escoge la mezcla Fairytale Pink. Los distintos tonos de rosa combinados con blanco virgen darán un espectáculo mágico.

225632-aangepast.jpg

Ingredientes

Receta 2: Magical Indigo

¿Te encanta la magia y te gusta rodearte de tonos azules fuertes? Entonces escoge la mezcla Magical Indigo. Los tonos azules índigo hacen contraste con el mágico color amarillo.

225612-aangepast.jpg

Ingredientes

Receta 3: Blooming Classic

¿Siempre has soñado en tener un jardín de flores silvestres en el que rodearte de rosas inglesas clásicas y tonos morados? Planta la mezcla de bulbos de flor Blooming Classic en tu jardín y adéntrate en un mundo totalmente nuevo.

225534-aangepast.jpg

Ingredientes

Receta 4: Contrasting Tenseness

¿Eres de los que le gusta dibujar fuera de las rayas y eres una persona peculiar? Entonces la mezcla de bulbos de flor Contrasting Tenseness es perfecta para ti. Esta mezcla inusual de colores rojos, rosas, azules y morados hará que tu jardín sea apasionante.

225596-aangepast.jpg

Ingredientes

Los bulbos de flor de las mezclas son fáciles de conseguir. ¿Aun así no consigues encontrar uno o más tipos? Entonces elige un color al que se le parezca, acabará igual de bonito. 

Compartir esta página:
To Noticias