1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Flores primaverales tempranas con bulbos de flor

Flores primaverales tempranas con bulbos de flor

¿Sabías que los bulbos de flor son los primeros en dar flores en primavera en el jardín? Mientras el resto del jardín está despertando de su hibernación, las campanillas de invierno y los crocos ya están mostrando sus flores con todo esplendor. No te pierdas esta sensación primaveral y planta bulbos de flor.

Despertar

¿Quieres deshacerte del crudo invierno lo antes posible y disfrutar ya de flores primaverales este año nuevo? Admira el despertar de la primavera en tu propio jardín y planta ahora bulbos de flor. El otoño es la estación perfecta para plantarlos. Esto se debe a que los bulbos de flor necesitan pasar el frío del invierno. Así pueden crecer en toda su gloria a principios de primavera.

209706_aangepast.jpg 209709_aangepast.jpg

Maratón

Lo que mucha gente no sabe es que los bulbos de flor son los heraldos de la primavera. A partir de enero las campanillas de invierno ya le dan la bienvenida y los allium le dan la despedida a esta estación. Si lo planificas bien, conseguirás una maratón florar hasta julio. ¿Es complicado? Para nada. El calendario de bulbos de flor te dice exactamente cuándo florece cada tipo de flor primaveral. Sólo tienes que elegir tus colores favoritos.

Mezclar

Si te decides por una mezcla de bulbos de flor, disfrutaras de flores primaverales sin parar. Pon los bulbos de flor en un cuenco grande y mézclalos. Espárcelos en el lugar donde quieras plantarlos. Después, sólo tienes que plantarlos. La norma general es: plantarlos a una profundidad 3 veces mayor que el tamaño del bulbo. 

225594-aangepast.jpg

225623-aangepast.jpg

226001-aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias