1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Bulbo de flor del año: el narciso doble

Bulbo de flor del año: el narciso doble

Que los sepa todo el mundo: ¡el narciso doble es el bulbo de flor del año! Plántalos ahora para que te regalen un agradable ambiente primaveral cuando florezcan.

Primavera

¿El narciso? Sí, el narciso. En especial aquel con dos flores, lo cual significa el doble de alegría. Los narcisos dobles son una auténtica flor primaveral y te alegrarán nada más llegar abril, cuando florecen. Lo que los hace tan especiales es la corola que contiene numerosos pétalos, o la flor entera repleta de pétalos. Los narcisos dobles vienen en diferentes tonos de amarillo, aunque también viene en crema, blanco y naranja y diversas combinaciones de estos colores. ¿Sabías también que son perennes? ¡Eso significa que el año siguiente puedes volver a disfrutar de ellos!

23166_aangepast.jpg  207672_aangepast.jpg

Enamorado

¿De dónde viene exactamente el nombre Narciso? De una obra de teatro de la mitología griega. Cuando Narciso descubre su hermosura reflejada en un estanque, se enamora completamente de sí mismo. Al no poder tocar su reflejo, Narciso comienza a languidecer de angustia. Su cuerpo desaparece, pero deja tras de sí una hermosa flor amarilla, el narciso. La flor ha permanecido con este nombre simbólico hasta hoy en día. ¡Y este año el narciso doble puede volver a lucir en el sol como bulbo de flor del año!

226381_aangepast.jpg  226383_aangepast.jpg

Detalle interesante

226399_aangepast.jpg  226401_aangepast.jpg

226403_aangepast.jpg  226405_aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias