1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Declaraciones con bulbos de veranos

Declaraciones con bulbos de veranos

¿Ya estás harta de todo lo cursi en tu jardín? Rompe las reglas y consigue tu libertad. Haz un lugar robusto y salvaje en tu jardín.

Reglas

¿Lo sientes tú también? El gobierno y las grandes corporativas tienen cada vez más poder sin que nosotros nos demos cuenta. Piensa en empresas como Facebook y Google, y también en el paternalismo de los políticos. Lenta pero seguramente se están creando cada vez más reglas. ¿Adónde se han ido nuestras libertades? Los límites impuestos sobre nuestras libertades se palpan, pero deshacernos de ellos es casi imposible porque dependemos de ellos. Aun así se puede, poniendo manos a la obra con bulbos de verano en tu jardín. Déjate oír y manifiéstate.

226090.jpg  226091.jpg

226094.jpg  226097.jpg

Declaración

En tu propio jardín puedes hacer y dejar de hacer lo que quieras, ya que en él no cuentan esas reglas impuestas. Rompe con el endurecimiento de la sociedad dominante y haz tu declaración con todos los materiales que puedas encontrar. Nada es raro, todo vale. Y sobre todo no tires nada, ya que reciclar recalca tu desmarque de la sociedad del derroche. Los colores negro, rojo y burdeos son perfectos para hacer esto. Los bulbos de verano como las azucenas, las begonias, las calas y las dalias empoderan el mensaje de libertad.

226089.jpg  226095.jpg

226096.jpg  226092.jpg

Compartir esta página:
To Noticias