1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > ¿Qué colores de bulbos de verano están de moda?

¿Qué colores de bulbos de verano están de moda?

¡Hurra! ¡Ha llegado la primavera! ¿Qué colores brillarán en tu jardín en esta estación? Déjate inspirar por bulbos de verano en preciosos colores que están de moda.

Temporada jardinera

En el jardín comienza a brotar todo lentamente. Esto es una señal de que puedes volver a salir y disfrutar de tu jardín. Al principio de la temporada puedes dejarte llevar desvergonzadamente y empezar a pensar en los colores que vas a elegir con los que alegrar tu jardín. Los bulbos de verano traen color a cualquier jardín, así que planta bulbos con colores que están de moda, basándote en las modas de jardín de 2018, y disfruta de ellos todo el verano.

223455.jpg  221218.jpg

221351.jpg  223153.jpg

kleuren-1.jpg

¡Flores para el pueblo!

¿Lo sientes tú también? Lenta pero seguramente se están creando cada vez más reglas. ¿Adónde se han ido nuestras libertades? Los límites impuestos sobres nuestras libertades se palpan, pero deshacernos de ellos es difícil. Aun así, es posible, dejándote llevar con bulbos de verano en tu propio jardín delimitado. ¡Flores para el pueblo! Déjate oír y haz tu declaración con bulbos de verano de color rojo intenso. Los colores blanco, morado, rosa y berenjena suavizan el ambiente duro y robusto de hoy en día.

223771.jpg  223266.jpg

212104.jpg  221252.jpg

kleuren-2.jpg

Collage

Con todo lo que ocurre a nuestro alrededor en forma de tecnología y política, el mundo se está volviendo cada vez más colorido, pero también más confuso y complejo. Por eso estamos intentando encontrar soluciones conectando las cosas antiguas con las nuevas. Esto se expresa en el jardín en forma de collage que creamos pegando unas franjas con otras. Utiliza una paleta de colores refrescante con diferentes tonos de verde como el color base. Relléna las franjas con bulbos de verano de colores llamativos, naturales, grises y de tonos pastel.

221059.jpg  223190.jpg

212020.jpg  223187.jpg

kleuren-3.jpg

Burbuja floral

La economía va bien, y vivir en una burbuja digital está al orden del día. En esta burbuja nos reunimos y nos rodeamos de gente con la misma visión que nosotros. Crea tu propia burbuja floral en el jardín y disfruta, casi de manera decadente, de tu propia pieza de museo voluminosa. Los bulbos de verano en colores cálidos y llamativos como el rojo burdeos, rojo pardo y negro mezclado con tonos morados, naranjas, verdes y azules consiguen crear un ambiente superlujoso. Lo único que tienes que hacer luego es disfrutar dentro de tu burbuja floral.

Compartir esta página:
To Noticias