1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > ¡Última oportunidad! Planta bulbos de flor ahora y disfruta luego en primavera

¡Última oportunidad! Planta bulbos de flor ahora y disfruta luego en primavera

El invierno está al acecho... Este es el mejor momento para plantar bulbos de flor. Si plantas bulbos de flor antes de la primera helada, tendrás el jardín repleto de flores la primavera que viene. ¡Alegría primaveral pura!

Helada

Los bulbos de flor primaverales se plantan durante el otoño. Los mejores días para estar haciendo cosas en el jardín es durante un día soleado de otoño. Limpiando un poco, plantando bulbos y luego disfrutar de una taza de café al sol. Si está llegando definitivamente las primeras heladas de invierno, entonces es hora de entrar rápidamente en acción. ¡Sal fuera, planta bulbos de flor y vuelve adentro rápidamente!

213308-aangepast.jpg

Alegría primaveral

Tu recompensa por tu trabajo (rápido) vendrá en primavera. Cuando empiecen a salir los primeros brotes verdes de la tierra comenzará a circular la energía. ¡Alteración primaveral! Los botones tampoco durarán mucho en empezar a florecer. Si lo has dado todo durante el otoño entonces podrás disfrutar a lo grande. Todos esos colores y perfumes son una fiesta para tus sentidos. 

221771-aangepast.jpg  220401-aangepast.jpg

223481-aangepast.jpg  212152-aangepast.jpg

Juntos afuera

Plantar bulbos de flor en el jardín es una actividad divertida para hacer junto con tus hijos o nietos. Estaréis disfrutando afuera y los niños aprenderán divirtiéndose todo sobre la naturaleza. La gran sorpresa de ver cómo de un pequeño bulbo marrón sale una gran flor hermosa es eterna.

217070-aangepast.jpg  217140-aangepast.jpg

216744-aangepast.jpg  211123-aangepast.jpg

Anticipación

Ahora todavía es otoño. La naturaleza está preparándose para la gran final para luego empezar su hibernación. ¿Puedes imaginarte qué colores quieres ver después del invierno?

  1. ¿Te gusta empezar la primavera de manera tranquila? Entonces escoge bulbos de flor blanca. Puedes elegir tulipanes (Tulipa), jacintos (Hyacinthus) y Ipheion, pero también puedes elegir tableros de damas (Fritillaria meleagris), muscari blancos (Muscari) y anémonas de bosque (Anemone nemorosa).
  2. También una combinación de tonos azules relaja la vista y es a la vez refrescante, como por ejemplo glorias de las nieves (Chionodoxa), anémonas (Anemone), puschkinia y escilas (Scilla).
  3. ¿Te vendría bien un toque alegre después del invierno? Entonces decántate por un amarillo brillante con narcisos (Narcissus), tulipanes (Tulipa), coronas imperiales (Fritillaria imperialis) y acónitos de invierno (Eranthis) de floración temprana. 
  4. ¿Todavía no tienes idea? Entonces elige una mezcla alegre, también ideal si te gustan los jardines más naturales. ¡Mezcla y combina!

Sugerencias

221780-aangepast.jpg  221769-aangepast.jpg

221767-aangepast.jpg  210779-aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias