1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > ¿De qué color elegirás tu bulbo de flor?

¿De qué color elegirás tu bulbo de flor?

¡Bien! ¡Por fin ha llegado la temporada para plantar bulbos de flor! Seguro que ya quieres preparar tu jardín para una primavera multicolor, pero, ¿de qué color deberías elegir los bulbos de flor? Las combinaciones de colores de tres tendencias de jardinería te ayudarán.

Elecciones

Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás mirando ansiosamente las estanterías con decenas de bulbos de flores de diferentes colores y no sabes cuáles elegir. Si por ti fuera, te los llevarías todos en una bolsita a tu jardín, pero hay que tomar decisiones. Por suerte tienes ayuda. Las tendencias de jardinería te dirán exactamente qué colores están de moda y cuáles combinan bien entre ellos. Hay tres tendencias para elegir: el jardín armonioso, el equilibrado y el dinámico. Cada tendencia tiene su propia paleta de colores.

Jardín armonioso

Los lugares en los que podemos resguardarnos y sentir la naturaleza a nuestro alrededor forman parte intrínseca del jardín armonioso. Aquí se estimulan los sentidos y reina el zen. Los distintos tonos verdes forman parte intrínseca de esta tranquila paleta de colores. Colores tranquilos como el amarillo claro, el rosa y el lila aportan un ambiente más positivo al jardín armonioso. Los bulbos de flor en este jardín son la guinda del pastel. Además, el perfume de estos bulbos de flor añade un toque extra al jardín y le darán una alegría a tu olfato.

Pantone-kleuren-Harmonise-aangepast.jpg

212152-Harmonise-aangepast.jpg  212514-Harmonise-aangepast.jpg

44865-Harmonise-aangepast.jpg  211119-Harmonise-aangepast.jpg

Jardín equilibrado

Antes lo verde en el jardín estaba relegado a un plano secundario, pero hoy en día está al mismo nivel que los artículos de jardín como muebles o una barbacoa. Esto es porque buscamos el equilibrio en nuestras vidas. Bienvenido al jardín equilibrado. Los bulbos de flor juegan un papel importante en la creación de un jardín equilibrado. La combinación de colores románticos y femeninos, como el rosa y el morado, con colores masculinos y sobrios, como el rojo y el marrón, aporta equilibrio. Los mejores tipos de bulbos de flor para este tipo de jardín son los tulipanes, los muscaris rosas y los jacintos.

Pantone-kleuren-Equalise-aangepast.jpg

201188-Equalise-aangepast.jpg  215222-Equalise-aangepast.jpg

214831-Equalise-aangepast.jpg  44969-Energise-aangepast.jpg

Jardín dinámico

Estar en forma y lleno de energía son cualidades importantes que muchas personas desean tener. Empezar una nueva etapa con optimismo y nuevas energías son parte también intrínseca del jardín dinámico. Al utilizar colores vigorosos en el jardín y en el balcón o terraza conseguirás que el área exterior de tu casa sea un lugar relajante y a la vez dinámico. Colores dinámicos y elegantes flores impactantes le dan a tu jardín también un ambiente deportivo, especialmente si los colocas en franjas de colores definidas. La paleta de color compuesta por el blanco, tonos amarillos fuertes, rojo y morado emite una fuerte mentalidad ganadora.

Pantone-kleuren-Energise-aangepast.jpg

216857-Energise-aangepast.jpg  44969-Energise-aangepast.jpg

205229-Energise-aangepast.jpg  218057-Energise-aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias