1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Armonía en el jardín

Armonía en el jardín

¿Tú también te sientes a gusto rodeado de flores y plantas? No es nada raro. Las plantas procuran felicidad y seguridad. Bienvenido al jardín armonioso que estimula tus sentidos, donde encontrarás tu zen. Los bulbos de flor son la guinda que corona este jardín.

Recarga tus pilas

Los mensajes contradictorios que recibimos actualmente del mundo hacen que ya no sepamos en qué confiar. ¿Qué es cierto, qué es falso? Por eso cada vez confiamos más en nosotros mismos y en la naturaleza. Nuestro compás interno nos guía a la verdad. Porque, no hay nada más cierto que nuestra vista, nuestro olfato, nuestro oído. Por eso nos rodeamos de naturaleza, ya que nos recarga con energía y podemos resguardarnos en ella.

222683-aangepast.jpg

Sensación de privacidad

Los lugares en los que podemos resguardarnos y sentir la naturaleza a nuestro alrededor forman parte intrínseca del jardín armonioso. Todo aquello que despierta los sentidos es importante. El jardín armonioso está repleto de formas naturales y redondas que te abrazan y tranquilizan. Los materiales naturales, contrastantes y agrestes ayudan en la creación de una sensación de privacidad.

222685-aangepast.jpg  222714-aangepast.jpg

222143-aangepast.jpg  222689-aangepast.jpg

Una experiencia única con bulbos de flor

El verde es muy importante en este jardín y es por eso el color principal. Pero los colores son imprescindibles. Colores tranquilos como el blanco, el rosa y el lila aportan un ambiente positivo al jardín armonioso. Bulbos de flor coloridos y fragantes aportan un extra a esta experiencia. Tulipanes rosas, jacintos de uvas blancos y azules y el redondo allium de color lila son un placer para tus ojos. Y el perfume que desprenden estas flores es una sorpresa para tu olfato.

222744-aangepast.jpg

Sabías que...

...los tulipanes, allium y otras plantas bulbosas son perfectos para realizar rituales en tu jardín. Por ejemplo, para hacer un mandala, que simboliza la eternidad con el mundo interior y exterior. Los bulbos de flor en el jardín armonioso completan el círculo.

222727-aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias