1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Los bulbos de flor crean un equilibrio

Los bulbos de flor crean un equilibrio

Antes lo verde en el jardín estaba relegado a un plano secundario, pero hoy en día está al mismo nivel que los artículos de jardín como muebles o una barbacoa. Esto es porque buscamos el equilibrio en nuestras vidas. Los bulbos de flor juegan un papel importante en la creación de un jardín equilibrado.

Comprensión y conexión

Lo más característico de nuestra época es que vivimos en un mundo desequilibrado. Entre tanta violencia entre los humanos, se ha perdido el equilibrio entre los principios y los valores. Por eso buscamos comprensión y conexión, especialmente en lugares en los que queremos relajarnos, como el jardín.

222643-aangepast.jpg

Iguales

El estatus de lo verde en el jardín está cambiando a una velocidad impresionante. En un jardín equilibrado todo lo que esté, crezca o florezca dentro o fuera de la casa es importante. Los materiales robustos tienen colores suaves y femeninos, mientras que los materiales masculinos tienen una superficie elegante. Todo lo que se encuentra dentro del jardín forma parte de un equilibrio. Ambos hombres y mujeres se sentirán a gusto en él.

A trabajar

Los bulbos de flor en vivos tonos pastel de rosa y morado equilibran el jardín, especialmente una vez integrados totalmente en el diseño. Los mejores tipos de bulbo de flor para un jardín equilibrado son los tulipanes, los jacintos de uvas (Muscari) y los jacintos. ¿No sabes cómo plantarlos? En 5 pasos facilísimos estarán listos.

Paso 1

Cava un hoyo para un grupo de bulbos de flor u hoyos más pequeños para bulbos individuales o grupos más pequeños. El tamaño del bulbo determina la profundidad en la que lo tienes que plantar. Los bulbos de flor grandes (5 cm o más) hay que plantarlos a una profundidad de 15cm y los pequeños (2,5-5 cm) entre 7 y 10 cm de profundidad.

Paso 2

Elimina las malas hierbas y mezcla después un poco de tierra de jardín en el suelo para mejorar el drenaje.

Paso 3

Coloca con cuidado los bulbos de flor en sus hoyos respectivos, con la punta hacia arriba. Los bulbos de flor grandes necesitan una distancia entre ellos de entre 7 y 20 centímetros y los pequeños de entre 3 y 7 centímetros.

Paso 4

Cubre los bulbos de flor con la tierra excavada.

Paso 5

Si la tierra está seca, riégala con un poco de agua.

222665-aangepast.jpg  222638-aangepast.jpg

222671-aangepast.jpg  222650-aangepast.jpg

222644-aangepast.jpg  222640-aangepast.jpg

Compartir esta página:
To Noticias