1. Inicio
  2. >
  3. > Noticias
  4. > Sigue la última moda de jardinería y mezcla tus propios bulbos de flor

Sigue la última moda de jardinería y mezcla tus propios bulbos de flor

La última moda de jardinería es mezclar tú mismo distintos bulbos de flor, esparcirlos descuidadamente por el jardín y plantarlos justo en los sitios en los que caigan. Esta mezcla personal de bulbos de flor hará que tu jardín tenga colores únicos en la primavera, justo lo que te aportará alegría durante esta estación. ¿A qué esperas? ¡Mezcla tus bulbos y a plantar!

Único

Mezclar bulbos de flor no es difícil. Elige bulbos de flor con colores, formas, alturas y perfumes que a ti te gusten. ¿Son eso coronas imperiales coloridas y grandes en combinación con tulipanes con un tono más suave? ¿O son 5 tipos distintos de bulbo de flor del mismo color? Al mezclar bulbos de flor todo vale y nada es demasiado atrevido. Tu mezcla de bulbos de flor te alegrará durante la primavera con su toque personal.

217932-aangepast.jpg

Selección de tipos de bulbo de flor

¡Mezclar es divertido! Pero, ¿qué tipo de bulbos de flor eliges? Hay una selección de bulbos anuales, perennes y bulbos que se duplican. Los bulbos de flor anuales son famosos por sus colores expresivos. Este tipo incluye flores como los tulipanes, narcisos y crocos, que aportarán una explosión de colores a tu jardín. ¿Prefieres mezclar bulbos de flor que vuelvan a florecer hermosamente en tu jardín el año que viene? Entonces utiliza bulbos de flor perennes como las glorias de la nieve (Chionodoxa) y los jacintos de los bosques (Hyacinthoides). También puedes usar bulbos silvestres como las Scillas y ciertas especies de narcisos (Narcissus). Estos bulbos de flor se propagan cada año más y más.

216199-aangepast.jpg  216256-aangepast.jpg

207280-aangepast.jpg  215204-aangepast.jpg

Truco

Hay un truco muy útil para mezclar bulbos de flor. Para conseguir un resultado más natural, mezcla todos los bulbos de flor en un cubo grande y remuévelos bien con tus manos. Esparce la mezcla descuidadamente por la zona del jardín donde los quieras plantar. Una vez que los bulbos tengan su sitio, plántalos en el sitio donde hayan caído. Puedes hacer esto desde septiembre hasta finales de diciembre, siempre y cuando lo hagas antes de las primeras heladas.

203446-aangepast.jpg  45057-aangepast.jpg

220174-aangepast.jpg  216207-aangepast.jpg

 

 

Trucos y sugerencias

217998-aangepast.jpg

 

Compartir esta página:
To Noticias